Si valoras vivir junto al mar, y que desde casa puedas ver un trozo de la playa, para saber si hay marea alta o baja, y además busques una vivienda en la que puedas entrar a disfrutar de ella sin necesidad de demasiadas reformas, esta puede ser tu oportunidad.
La vivienda proyecta sus vistas hacia la calle Ezcurdia desde el salón, también la cocina, desde donde se divisa la playa, y por otra parte, las habitaciones proyectan sus vistas al patio de manzana que se forma junto con los edificios de la calle La Playa, Marques de Casa Valdés y la zona deportiva del colegio San Vicente. Las habitaciones al estar orientadas hacia el sur, y ser el patio enorme, son especialmente soleadas.
La vivienda tiene dos baños. .
La calefacción es folio radiante, lo que genera un calor muy confortable. Las ventanas son de pvc ideal en un entorno marino.
El vecindario está compuesto de 10 vecinos, configurándose por 2 pisos nada más por planta.
La vivienda no dispone de barreras arquitectónicas ni en el portal , el ascensor es amplio al tratarse de 6 plazas, lo que permite acceder cómodamente tanto para carritos de bebés o silla de ruedas, y el baño no tiene peldaños.
Esperamos que esta preciosa vivienda te guste tanto como a nosotros, y que si das el paso a vivir en ella, seas tan feliz como lo han sido sus propietarios en esta vivienda.
Llámanos, estaremos encantados de ayudarte