Esta casa se sitúa en el Carmen, un pueblo del concejo de Langreo situado a 370m de altitud que conserva algunos buenos ejemplos de arquitectura tradicional y una ermita dedicada a la Virgen del Carmen.
Es una casa adosada con fachada tradicional con 2 plantas de 142m2 construidos, con una planta baja de 60m2 útiles y una planta alta de 68m2.
En la planta baja nos encontramos el salón con chimenea, la cocina, un baño con ducha y ventana de PVC y una terraza con cerramiento con ventanas correderas (con mosquiteras) de aluminio en color blanco.
Desde el salón acedemos por una escalera (bajo la que hay un armario o despensa) a la segunda planta. En este espacio tenemos tres habitaciones con ventanas de aluminio, un vestidor y un aseo. En esta planta es donde también tenemos un corredor, con ventanas de aluminio (muy típico en las casas de arquitectura tradicional asturiana) y una escalera que da a una buhardilla situada bajo tejado con gran capacidad de almacenamiento. El tejado está totalmente arreglado.
Calefacción eléctrica y agua caliente también eléctrica con termo de 100L.
El Carmen es un pueblo tranquilo a 5min en coche de la población de Lada, prefecto para una familia que quiera tranquilidad y contacto con la naturaleza. Recientemente acaban de llegar varias familias jóvenes con niños, tiene parada de bus con una frecuencia de paso de 1h.
Hay un centro social con bar y restaurante (que funcionaba muy bien) que aunque actualmente está cerrado, está esperando por alguien para que presente un proyecto al ayuntamiento y lo ponga en marcha.
Si quieres ser uno de los primeros en visitar esta casa ponte en contacto con nosotros para abrirte las puertas de tu futuro hogar.