Agencia Inmobiliaria Sabugo
Volver

Contactar

Enviar Ficha

Pisos en Venta en Gijón, Centro

Precio: 229.000 € - Ref: 724745
Descripción

Si estás buscando una bonita vivienda, en un estado de conservación fantástico, en un edificio sin barreras arquitectónicas, en una ubicación fantástica, entre la Plaza San Miguel y la Playa San Lorenzo, entonces no dejes pasar esta oportunidad.

Se trata de una vivienda de 2 habitaciones, salón, cocina y un baño. Originalmente existían 2 baños, pero uno de ellos se convirtió en el vestidor de la habitación principal, pudiendo en el caso que se quiera volver a instalar el baño.

La vivienda está decorada con mucho gusto, tiene armarios empotrados en ambas habitaciones, más el vestidor, más otro armario más en el salón. El edificio fue construido en el año 2006 por Promocasa, con muy buenas calidades. Carpintería exterior aluminio -madera. Calefacción y agua caliente central con contador individual. A la calle proyecta sus vistas el salón, y el dormitorio. A patio el segundo dormitorio, la cocina y el vestidor.

Hay posibilidad de adquirir un trastero próximo al edificio para dar mayor posibilidad de almacenaje.

Esperamos que te guste tanto como a nosotros. Llámanos, estaremos encantados de ampliarte la información que necesites.


Situación de la Vivienda

Distribución

Superficie

Otras características
Contacto
Localización
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.